El candidato presidencial por Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, está dispuesto a sostener una confrontación de ideas y propuestas no solo con Ollanta Humala, quien le lanzó el reto, sino también con el resto de sus adversarios electorales.
“Aceptamos un debate con el señor Humala, que me parece va cuarto en las encuestas, también con el señor Castañeda y también con la señora Keiko (Fujimori), nosotros encantados de poder contrastar nuestras opiniones”, dijo el candidato a la primera vicepresidencia de PP, Carlos Bruce, a Andina.
En ese sentido, dijo que aceptarían participar en un debate con estos candidatos, luego de la polémica que sostendrán los 11 postulantes a la Presidencia que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el próximo 13 de marzo. “¿Por qué con Humala y no con el resto?”, comentó.
Asimismo, Bruce manifestó que le parece “muy bien” que haya espacios y posibilidades para difundir las propuestas y los planes de gobierno de los principales candidatos presidenciales.
Coincidió con quienes creen que el formato de los debates entre los 11 candidatos es “limitado y encartonado” por lo que –reiteró- está favor de una polémica entre los principales postulantes. “Es odioso decirle a unos candidatos, tú eres muy chiquito y no debatas, es discriminador, pero el formato es muy encartonado”, expresó.
Publicar un comentario