El volante Joel Sánchez calificó hoy como un “renacer” el volver a jugar en el fútbol peruano, luego de desvincularse de Alianza Lima tras el fallode la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF que lo declara oficialmente como jugador de la Universidad de San Martín .
“Es un renacer. Pasaron varios meses sin jugar, no sabía si volvería a hacerlo. Y estar en la San Martín me emociona mucho, ya que estos últimos meses han sido muy angustiantes”, declaró en conferencia de prensa.
Sánchez retorna a los campos de juego, tras haber sido excluido de la pretemporada de Alianza Lima en Sierra de La Ventana, Argentina, por rehusarse a extender su contrato por un par de temporadas más.
“Supercuy”, finalmente, decidió fichar por dos años con el equipo albo y ayer se oficializó su ligazón. “Estoy contento porque ya podré jugar. Quiero contribuir al equipo para salir de este mal momento y empezar de buena manera mi año deportivo”, anotó.
Señaló, además, sus deseos de jugar lo más pronto posible a fin derecobrar su buen nivel futbolístico y lograr su meta más anhelada: consagrarse campeón del balompié peruano.
También dijo sentirse muy contento al saber que el técnico Aníbal Ruiz lo considerará en el equipo titular ante Sport Huancayo. “Vengo a aportar a la Universidad de San Martín. Y no me considero el salvador del equipo, solo un apoyo más”, apuntó.
Publicar un comentario