Una joven denunció a la modelo porque le arrojó latas de cerveza en discoteca y una de estas le causó lesiones en el rostro.
Tilsa Lozano vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por una denuncia que entabló en su contra la joven Cynthia Torres en la comisaría de Independencia. Según explicó Torres, la ‘vengadora’ arrojó latas de cerveza desde el escenario de una discoteca y una de estas le cayó en el rostro y le causó una lesión.
“Una lata impactó en mi cara y comencé a botar sangre. Lo único que me dieron en la discoteca fue una pequeña bolsa de hielo (para bajar la hinchazón de su rostro) y nada más. Luego me sacaron de la discoteca, pedí hablar con el administrador, pero él nunca llegó. Tuve una lesión en el tabique y en la frente”, contó la joven en declaraciones al programa Amor, amor, amor.
“Parecía que no iban a regalar cervezas sino a matar personas, que estaban tirando piedras. Yo culpo a Tilsa porque fue ella quien tiró la lata de cerveza y tiene responsabilidad. Yo la vi, y mis amigos también. Hubo otra chica afectada, pero la más agraviada fui yo. Después del incidente senté la denuncia y fui al médico”, concluyó.
MÁS DETALLES
EXIGE QUE TILSA DÉ LA CARA
Cynthia Torres pidió que Tilsa Lozano responda a la denuncia. Sin embargo, autoridades de la comisaría aseguraron que la modelo ya dio sus declaraciones y “no hay delito”.
SECUELAS DEL GOLPE
“Tengo un hematoma que todavía se hincha y sangra. Yo necesito que me ayuden. Perdí varios días de trabajo por todo esto”, indicó la agraviada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario