Por su parte Eva Bracamonte fue condenada a 30 años de cárcel. Ella, según su abogado, podría salir libre en 10 años con beneficios penitenciarios.
Libertad inmediata se ordenó para la acusada Liliana Castro Mannarelli, luego de la lectura de sentencia de la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel que la absuelve del delito contra el cuerpo y la salud- homicidio calificado en agravio de Myriam Fefer, madre de Eva Bracamonte, su ex pareja. Esta última no tuvo igual suerte.
Eva Bracamonte fue condenada a 30 años en la cárcel, pues fue hallada culpable del delito contra el cuerpo y la salud-parricidio. Pagará una reparación civil de 900 mil soles de manera solidaria con Alejandro Trujillo Ospina, sicario colombiano que ejecutó a la empresaria. Él fue sentenciado a 35 años de prisión.
A las afueras de la Sala se pronunció Tatiana Castro, hermana de Liliana. Ella indicó que junto a su familiar, desde la libertad, lucharán a fevor de Eva.
Según el penalista Julio Rodríguez, abogado de Eva Bracamonte, la sentencia es controvertida. Las conclusiones de la sala, dijo, no son convincentes pues consideró que en ningún momento se establece que contrató al sicario. De igual modo calificó de "inusual" y "extraño" para la Justicia Peruana que el monto de la reparación civil sea tan elevado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario