Sudáfrica. Un niño de 8 años se casó con una mujer de 61 para cumplir con la voluntad del fantasma de un antepasado. Salene le contó a sus padres que un antepasado le advirtió en sueños que accediera a su petición. Estos aceptaron por temor a represalias.
Para ello, buscaron a Helen, una mujer de 61 años, casada y con cinco hijos entre los 37 y 27 años, quien se mostró de acuerdo con el matrimonio.
Según el Daily Mail, la boda ocurrió en Tshwane, Sudáfrica, ante más de 100 invitados y mientras el pequeño llevaba un elegante traje la mujer usaba el tradicional vestido blanco. Intercambiaron anillos y se besaron.
Al esposo de Helen por más de 30 años se lo vio feliz, al igual que sus hijos.
Sanele y su novia no firmaron el certificado matrimonial y tampoco vivirán juntos. Cada uno regresó a su hogar. Y según el niño, aguardará que pasen los años para hallar una pareja de su edad y casarse nuevamente.
La boda ha causado conmoción en la comunidad, sin embargo la familia del pequeño justificó el enlace diciendo que no tiene carácter vinculante y que es parte de sus rituales.
FUENTE: (EMOL)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario