A Guillermo Alarcón poco le importan las críticas que le llueven al Gobierno por ceder a Alianza Lima un terreno de 150 mil metros cuadrados en el distrito de Santa María del Mar. El presidente íntimo solo está preocupado en cercar esa nueva sede de menores.
“Después de 60 años hemos conseguido otro terreno (en 1951 el Estado donó el espacio de La Victoria) tres veces más grande que Matute, que servirá para la sede de menores de alto rendimiento”, dijo ‘Pocho’, quien ya se encuentra en Arequipa para observar hoy a la selección nacional Sub 20.
Alarcón informó que el terreno en mención ya está siendo cercado: “Vamos a hacer la invitación para poner la primera piedra”. Además, contó que el 26 de enero inauguran la zona de esparcimiento de los socios en Matute.
Anteriormente, el club íntimo consiguió que se le otorgue un espacio en Villa El Salvador, pero por falta de pagos se dejó de lado. Luego los menores tuvieron que entrenar en La Molina.
Un dato a tomar en cuenta es que si bien el terreno se ubica en Santa María, no tiene salida al mar. “Es un terreno arenoso que no tiene playa, en donde ellos podrán desarrollar canchas, como lo hizo el club Universitario”, dijo a modo de defensa el presidente Alan García.
Publicar un comentario