ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

viernes, 14 de octubre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber

La cantante de Who Says’, Selena Gomez y Justin Bieber no se cansan de mostrar su afecto frente a los demás, sin la más mínima vergüenza.






La pareja de adolescentes fue captada paseando en la paradisiaca isla. Justin iba con el torso desnudo, sus lentes y caminaba sujetando una toalla azul con blanco, en tanto, Selena lucía un diminuto short, bikini rosa, lentes oscuros y un bolso tipo piel de leopardo.


‘Ellos se besaron por casi tres minutos y frente a las personas que estaban extrañadas’ dijo un testigo ocular en el sitio. ‘Ellos usaron mucho de la lengua y actuaron como si no hubiera nadie más en el lugar’



Como se recuerda, anoche Jason Sudeikis bromeó acerca de la relación de Selena Gomez y Justin Bieber, donde dijo que Selena ‘ya se debe haber tragado tres dientes de leche’ de Justin.


Justin Bieber, nunca perdio la oportunidad para llevar sus manos a donde las imagenes los muestran. testigos indicaban que actuaban como si nadie los vier
a


hospedados. Algunas personas aseguran haberlos visto en el aeropuerto tomados de la mano, procedentes de Los Angeles.



El grabado está ubicado sobre las costillas izquierdas, debajo de la axila. Este tatuaje es el segundo que se hace Justin, el primero lo tiene al lado de la cintura y se lo hizo por tradición familiar.

y... Tu Que opinas sobre las Fotos que Viste?.. tu Darías tus Criticas..
?





1 comentario :

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX