Marcela Temer, la joven esposa de 27 años del nuevo vicepresidente de Brasil, Michel Temer, fue la atracción de la ceremonia de investidurade la presidenta Dilma Rousseff y se convirtió en el tercer asunto más comentado en las redes sociales en ese país.
Vestida con una blusa marrón que dejaba un hombro al descubierto y una falda salmón, Marcela Temer, 43 años más joven que su marido, fue llamada por el diario O Estado de Sao Paulo la “diosa romana”, debido a su indumentaria.
La joven se casó con Michel Temer en 2003. Quería ser modelo y se presentó a varios concursos de belleza, aunque tras su boda estudió Derecho.
Marcela contribuyó a la campaña de Rousseff con unas declaraciones en las que defendió el papel de la mujer en la sociedad brasileña y se comprometió a contribuir para mejorar la situación del país.
“Las mujeres podemos mostrar que actuamos muy bien como amas de casa, madres, médicas, abogadas y presidentas. El Gobierno de Lula es realmente excelente y Dilma dará continuidad y mejorará todavía más el país”, dijo Temer, según el diario El País.
Publicar un comentario