“A las 6 de la mañana Vargas sufrió un accidente en el asiento del pasajero de su Porsche. Su primo, que estaba conduciendo ebrio y sin licencia, fue trasladado al hospital. El lateral 'viola' resultó ileso”, informó el portal italiano La Reppublica.
Asimismo, detalló que el accidente se produjo cuando ambos intentaron de esquivar a una persona que se les cruzó de forma intempestiva en el camino: “Vargas y su primo estaban atrapados en el Porsche semi destruido. El primero en ser rescatado fue el chofer, luego le tocó al jugador de la Fiorentina”.
“Ambos fueron a la policía para llevar el control de alcoholemia. El primo del futbolista tenía una gran cantidad de alcohol en la sangre, muy por encima de los límites, y fue acusado por conducir en estado de ebriedad y sin licencia. Vargas no pasó los controles porque no manejaba y visiblemente no estaba en estado de ebriedad”, agregó.
Sin embargo el jugador peruano podría ser denunciado por darle las llaves de su auto a una persona sin licencia y en estado de ebriedad. “También podría entrar en problemas porque no se descarta una denuncia contra él por la imprudencia de haberle dado las llaves de su coche a alguien sin licencia”, sostuvo el medio.
Publicar un comentario