ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

domingo, 16 de octubre de 2011

Justin Bieber conocerá a su clon peruano en Lima


El doble del ídolo pop Justin Bieber se encuentra a la expectativa de conocer, este lunes 17, al astro canadiense, que por primera vez llegará a Lima para ofrecer su esperado show.

En conversación con La República.pe, Alejandro Avilez, el joven músico que este año se ha hecho conocido como el Justin Bieber peruano, por el gran parecido físico que tiene, recibió la gran noticia ayer, viernes, en el programa ‘La noche es mía’.

“Carlín me invitó a su programa y ahí me dijo que estaba autorizado para decirme algo: que conocería a Bieber”, contó.

Avilez, de 16 de años, confiesa sentirse emocionado porque por fin conocerá al intérprete con el que muchas adolescentes desean conocer en persona. “Me encuentro emocionado. Simplemente no me lo esperaba”.

Alejandro reveló que no pensaba ir al concierto de Justin “porque las entradas están muy caras. Pero ahora estaré con él, frente a frente”.

Por ello, durante este encuentro el adolescente espera intercambiar algunas palabras con el afamado artista. “Me gustaría preguntar qué si sabía de mí, cómo me conoció y que me cuente cómo llegó a la fama”, expresó.

Dato
“Quizá Justin me invite a subir al escenario. Estaré frente a 30 mil personas. Mi máximo público solo ha sido de 500”. (Alejandro Avilez).

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX