ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Portal se niega a indemnizar a Hulk Hogan por difusión de video sexual

El sitio Gawker Media consideró “exagerada” la demanda de US$100 millones que entabló en su contra el exluchador.



El sitio Gawker Media alegó que la reputación de Terry Bollea, más conocido en el mundo de la lucha libre como Hulk Hogan, ya se había visto mancillada cuando este admitió, en 2009, que fue infiel a su entonces esposa Linda Hogan en un libro, tras la demanda de US$100 millones que les interpuso por la difusión del video sexual que protagonizó con la esposa de su mejor amigo.




En su respuesta, el portal señala que el tema ya era “sujeto de una amplia discusión pública” y que la cinta estaba en las “noticias de todo el país” incluso antes de que se hiciera pública. Asimismo, alega un derecho periodístico al defender su decisión de emitir dicho extracto de 101 segundos de duración.

En el documento legal obtenido por TMZ, Gawker califica la suma solicitada por Hogan como “exagerada” y rechaza que haya invadido su privacidad, debido a que no formó parte en la realización del video. Además, se niega a revelar la identidad de la persona que proporcionó la polémica grabación.

De otro lado, Hogan incluyó en su querella a su amigo, el conductor de radio Bubba the Love Sponge Clem, y la esposa de este, Heather Clem, con la que se le ve teniendo relaciones. Posteriormente, se supo que el excampeón de lucha libre y Clem llegaron a un acuerdo extrajudicial.

FUENTE: PERU21.COM

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX