ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

lunes, 8 de abril de 2013

Taxi mata a colegiala de 9 años en Moche

Se había embarcado en el ómnibus que cubre la ruta de Salaverry para dirigirse a su colegio Ramiro Ñique (Moche) donde cursaba el primer año de primaria.



Moche. Fatal salida. Una niña de 9 años del sector Alto Moche fue embestida por un taxi a la altura del cruce de Radio Heroica en la carretera panamericana sur - distrito de Moche.

La menor identificada con el nombre de Lupita López Martínez se había embarcado en el ómnibus que cubre la ruta de Salaverry en Alto Moche para dirigirse a su colegio Ramiro Ñique donde cursaba el primer año de primaria. Sin embargo al momento de descender de la unidad móvil fue atropellada por un taxi Yaris de placa Z1Z267.

Auxiliada por el chofer del Yaris, Juan Miguel Jerónimo Cáceres (21) fue trasladada al Hospital Belén, dejando de existir durante el trayecto debido al fuerte impacto que recibió, según informe de dicho Nosocomio.

El hecho se ocasionó al promediar las 6:50 de la mañana. Según relata la directora del Centro Educativo, Aydée Pozo Armas, esta situación ya había sido alertada hace más de 4 años debido que no es la primera vez que sucede estos fatales accidentes. “Nosotros realizamos una marcha solicitando a las de autoridades de Moche la construcción de un puente peatonal para evitar estos infortunios”. Pedido que fue atendido en un primer momento, llegando a colocar los murales del puente pero que luego quedó truncada, añade.

Algunos vecinos señalan que el chofer no tuvo tiempo de frenar, pues es una zona de alta velocidad. Por otro lado, vale señalar que los padres de la alumna son de condición humilde y habían hecho un gran esfuerzo para que inicie sus estudios.

 FUENTE: (la industria)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX