ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Impactante campaña contra la anorexia

Una agencia de modelos de Brasil llama la atención sobre los problemas alimenticios en la moda a través de un particular spot




Internacional. Star Models, de Brasil, lanzó una campaña que busca combatir la anorexia y concientizar sobre los trastornos alimenticios. Las imágenes muestran mujeres reales junto a bocetos que suelen ser utilizados por los diseñadores.

Para provocar aún más impacto, cada dibujo fue retocado para exagerar sus rasgos. Cada mujer se parece tanto a su boceto que podría confundirse con él. "No eres un boceto", reza la campaña. "Di no a la anorexia".

Recientemente, la ex editora de Vogue Australia, Kirstie Clements, aseguró que las modelos realizan dietas extremas para perder peso e, incluso, llegan a comer pañuelos de papel para no sentir hambre. Fue criticada por guardar silencio durante tantos años.

En Suecia, una compañía que representa modelos intentó reclutar aspirantes frente a un centro de salud para personas que sufren trastornos de alimentación. “Estaban en las afueras del edificio, esperando que las jóvenes salgan a pasear”, explicó la directora de este establecimiento a la agencia de prensa sueca TT, según reportó el sitio Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX