ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

lunes, 6 de mayo de 2013

Serenos de Huamachuco seguirán buscando a los desaparecidos

Alcalde provincial aseguró que nueve agentes permanecerán en el río Moche hasta encontrar restos de dos pasajeros.



La Municipalidad de Huamachuco anunció que 9 agentes de Seguridad Ciudadana continuarán con la búsqueda de dos pasajeros que aún continúan desaparecidos en aguas del río Moche desde el pasado 13 de abril, día en que un ómnibus de la empresa Horna se precipitó a un abismo de unos 200 metros.

Pese a que el domingo los serenos de la Municipalidad de Agallpampa (Otuzco) y efectivos de la Policía Nacional encontraron los restos de uno de los desaparecidos, que hasta la fecha no es identificado por su avanzado estado de descomposición, aún falta ubicar y rescatar dos cuerpos.

Según el alcalde, Luis Rebaza Chávez, el concejo provincial está corriendo con los gastos de alimentación, estadía y vestimenta de los agentes, para que se ubique los restos de los pasajeros que partieron de Huamachuco con rumbo a Trujillo.

Se busca a Oscar Mendoza Vargas médico del Centro Poblado El Pallar, Johnny Cedano Quipuzco ingeniero contratista de la Municipalidad de Huamachuco y Wilson Neyra Verde comerciante del distrito de Curgos.

FUENTE: RPP

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX