La cantante recibió e-mails donde aparentemente la amenazan de muerte, por lo que pidió una orden para evitar que seguidores se le acerquen.
El temor de Lady Gaga de morir a manos de un fan, tal y como ocurrió con John Lennon, la obligó a solicitar una orden que evita que una seguidora suya se le acerque, informó LifeNews.ru.
El representante de la cantante, Troy Carter, señaló a dicho medio que la fanática responde al nombre de Anastasía Obujova, una joven rusa de 26 años afincada en Nueva York, quien le envió unos correos electrónicosa Lady Gaga amenazándola de muerte.
Otros seguidores de la artista también fueron acusados de querer atentar contra la vida de la reciente triunfadora de los MTV Europa, por lo que Carter ordenó aumentar el número de guardaespaldas que la acompañan.
“Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo”, dice uno de los correos que Carter facilitó a LifeNews.ru.
Asimismo, otro de los presuntos acosadores invitó a Lady Gaga aorganizar un suicidio colectivo el próximo 8 de diciembre.
Publicar un comentario