El maquillador Carlos Cacho mostró en el programa Magaly TeVe un documento que le alcanzó Ricardo Yzarra, abogado de Humberto Yzarra, persona a la que atropelló en estado de ebriedad el pasado 24 de octubre, en el cual le planteaba el pago de S/.670 mil soles.
La exorbitante cifra debía pagarse, según Cacho, en los siguientes siete meses y ser depositada en una cuenta corriente abierta a nombre de la madre del accidentado. Sin embargo, el documento, compuesto por 12 clausulas, señalaba en el último punto que pese a los pagos efectuados, el conductor de televisión no quedaba libre de algún otro juicio que la familia emprendiera en su contra.
Pese a ello, Cacho se comprometió a afrontar los gastos del herido. “Soy una persona que tiene valores y una familia (…) No quiero pensar que se quieren aprovechar porque soy una persona pública, deseo que Yzarra se recupere y, como me han dicho los médicos, quedará al 100% bien y será dado de alta en los siguientes días”, dijo en entrevista con Magaly Medina.
Señaló, además, que si no se sometió a la prueba de alcoholemia luego del accidente fue porque no estaba obligado a hacerlo y temía que los resultados fueran difundidos a la prensa, lo cual dañaría su imagen.
Respecto al hecho que esté en libertad y al pedido para que le revoquen el mandato de comparecencia, el ex conductor de Mil disculpas aseguró que “el juez actuó conforme a ley. La investigación de la OCMA no interferirá con esta orden porque además no hay un peligro de fuga”.
Finalmente, señaló: “La estoy pasando mal, mi madre tiene la presión altísima, estoy sin trabajo y me mantengo con lo que sé hacer: maquillar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario