Tras el incidente del tortazo, Vanessa Jerí reapareció en Panamericana TV,esta vez en la conducción del bloque de espectáculos de ‘Buenos días, Perú’ junto a Roger del Águila.
Jerí se mostró muy confiada y positiva en que le irá bien al lado de su compañero. “Estoy muy contenta, tengo una amistad de años con Roger y aunque es la primera vez que trabajamos juntos, siento que este primer programa que hemos compartido ha fluido muy bien”.
Sobre su salida de Mil Disculpas dijo que ya dio la vuelta a la página. “No quiero hacer comparaciones entre la conducción de Mil Disculpas y el bloque de espectáculos porque son dos temáticas diferentes. Solo puedo decir que estoy muy cómoda con el tratamiento de las noticias en el bloque,pues se comentan las notas de una forma más ligera”.
En tanto Roger se mostró muy animado de contar con una nueva compañera en la conducción del bloque. “Estoy súper alegre. Con Vanessa tengo buena química. Aunque ha estado un poco nerviosa en el debut, sé que todo será más dinámico en los próximos días, hasta que ella agarre la onda con el lenguaje y la forma de comunicación que usamos en el noticiero”, puntualizó.
Publicar un comentario