ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Google, la marca más valiosa del mundo

Google es la marca más valiosa del mundo, de acuerdo con el ranking 2011 de Brand Finance. En este listado de 500 firmas, aparecen seis empresas de tecnología e Internet en los primero 10 lugares.

¿Por qué Google? Según el estudio realizado, esta marca tiene un valor de 44,294 millones de dólares, gracias al dominio de la empresa en el mercado de buscadores. Esto significa que sólo se está premiando a la marca del buscador, pues los demás productos de la empresa (desde YouTube hasta Android) no fueron considerados para este ranking.
Se dice que el impacto de la marca Google es uno de los más positivos del mercado(se le otorgó la calificación, AAA+), que es la más alta del rankig de Brand Finance. ¿Por qué? El buscador de Google ha dejado una imagen muy buena gracias a la ayuda que ha dado a las catástrofes naturales (Japón es el mejor ejemplo, cuando creó a pocas horas del suceso, un buscador de personas) y ha sido también uno de los donadores filantrópicos.
OTROS GANADORES
Después de Google, en el sitio número dos del ranking, se encuentra Microsoft, cuya marca fue valorada en 42,805 millones de dólares.
Otras firmas tecnológicas reconocidas fueron IBM; la empresa de telecomunicaciones inglesa VodafoneGeneral Electric; y Apple.
Puede consultar el ranking completo aquí.

Brand Finance Global 500 2011 
  Valor de marca *
1Google44,294
2Microsoft42,805
3Walmart36,220
4IBM36,157
5Vodafone30,674
6Bank of America30,619
7General Electric30,504
8Apple29,543
9Wells Fargo28,944
10AT&T28,884
   
 * Millones de dólares

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX