ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

martes, 27 de septiembre de 2011

Cremas apoyan el cierre del Monumental

Algunos jugadores de la ‘U’ se mostraron a favor de la sanción temporal. Alianza solicitó veto definitivo del estadio por asesinato de hincha.



La clausura temporal del estadio Monumental fue vista como una medida saludable por algunos jugadores de la ‘U’, tras el asesinato de Walter Oyarce, un joven hincha de Alianza Lima que fue arrojado de un palco por barristas cremas durante el Clásico del sábado último.
“Si es para aclarar las investigaciones, está bien que se cierre el estadio porque no puede suceder. Es la segunda vez que me toca vivir este tipo de experiencia, ya que con Tigre, en un partido contra Chicago, mataron a un hincha”, expresó el volante argentino Martín Morel.
De igual forma se pronunció Miguel Torres. “Si tienen que cerrar el estadio para que se acabe toda esta delincuencia eso tendrán que hacer. Estamos tristes por el hincha que ha fallecido, ojalá se solucione todo, que agarren a los implicados y que les caiga todo el peso de la ley”, manifestó el volante.
En tanto, la directiva de Alianza Lima, encabezada por su presidente, Guillermo Alarcón, presentó ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) el pedido oficial de veto al Monumental por los hechos violentos que cobraron un vida dentro del recinto.
“Hemos solicitado el veto definitivo y el cierre del estadio de Universitario de Deportes por carecer de garantías y seguridad. Alianza Lima no volverá a jugar en ese estadio”, señaló Alarcón a la prensa.






Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX