ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Las celebridades ‘hackeadas’ al desnudo

Los famosos de la farándula que inmortalizaron sus momentos más comprometedores y que acabaron siendo víctimas de los hackers.



A pesar de que sus movimientos y errores son expuestos al ojo público, famosos de Hollywood y de Latinoamérica fotografían sus momentos más comprometedores, sin presagiar que pueden ser víctimas de los hackers cibernéticos, que no tuvieron reparos en exponer esas intimidades para todo el mundo a través de Internet.
AL DESNUDO. Hace unos días, la actriz Scarlett Johansson apareció desnuda en varios portales de Internet, luego de que hackearan las fotografías que ella se tomó con la cámara de su celular.
Pero cuando todo el mundo -incluida Scarlett- había pensado que con la investigación del FBI se acabaría la intromisión a su intimidad, el último jueves se filtró una nueva fotografía mostrando sus partes íntimas a la cámara.
Otra famosa que sufrió el robo de sus fotos íntimas fue la actriz Vanessa Hudgens, estrella de la película High School MusicalCorría el año 2009 y ella fue una de las primeras en ser víctima de los piratas cibernéticos. La imagen de niña buena que la caracterizó en las películas de adolescentes cayó por los suelos. Vanessa ofreció disculpas públicas y aseguró que las fotos eran enviadas a su entonces novio Zac Efron.
Del mismo modo, la actriz y cantante Miley Cyrus, otra niña prodigio deDisneytambién se vio envuelta en un escándalo similar, porque las fotos que se tomó en ropa interior con su celular fueron hackeadas.
Algunos famosos latinos no se han salvado de bochornosos momentos. El actor cubano William Levy pasó una gran vergüenza cuando aparecieron sus fotos mostrando el trasero en la red. Mientras que en el caso de los actores mexicanos Eduardo Yáñez y Christian Chávez la vergüenza fue mayor porque ambos aparecieron mostrando sus genitales.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX