ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Perú

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=recentarticles6\"><\/script>");

Gastronomia

Cuentos y leyendas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cuál es tu estilo en ropa interior

Una prenda sinónimo de coquetería y un estilo de feminidad para cada mujer.




inónimo de sensualidad y estilo, las prendas íntimas pueden llega a determinar muchas veces los atuendos que llevamos exteriormente, las cuales deben ser elegidas con cuidado. Para verificar el modelo más óptimo, es necesario fijarse en la forma de nuestra anatomía, con qué ropa combinarla y para qué ocasión especial. Conoce los estilos y ventajas de utilizar estas prendas en cuatro tipos característicos:
Hilo dental: Una seductora prenda que suele tener una área triangular, la cual tapa la delantera y una forma de Y delgada ubicada en la parte posterior. Una buena opción para usarla con vestidos o para una noche de seducción.
Tanga: Una prenda que también posee el nombre de “brasilera, este estilo es igual de seductor que el hilo dental aunque con un poco más de tela en la zona posterior. Puedes usarla con vestidos, pantalones ceñidos de colores claros, con el fin de no percibir las líneas de la ropa.
Bikini: Una de las prendas íntimas que mayor usan las mujeres. Posee laterales que no son muy anchos y cubre las zonas delantera y posterior. Ideal para el uso diario.
Cachetero (bóxer): Una sexy prenda que hoy tiene mucha demanda. De encaje, microfibra o algodón licrado son similares a pequeños shorts. Unas prendas muy cómodas, favoreciendo a las que poseen un derrier grande.
Fuente: Revista Pandora






Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Noticias Trujillo Peru La Libertad
Shared by WpCoderX