A pesar de su avanzado embarazo, la morocha Karen Dejo no pierde la sensualidad que la caracteriza en el mundo del espectáculo. Alejada de la pantalla chica desde hace un buen tiempo, la exbailarina posó muy sexy para la portada de la revista Magaly TeVe, en donde contó que espera emocionada la pronta llegada de su hija Mía Ariana, y su deseo de casarse con su pareja Carlos Abanto.
“De hecho que mi hija es lo primero, pero no puedo ocultar que me da miedo el no saber si recuperaré mi figura. Cada vez que siento que mi barriga crece, me echo todas las cremas que hay en el mercado. Me gusta sentirme bonita”, declaró Karen a la publicación.
“Justo en los últimos días de mi embarazo él (Carlos) ha tenido que hacer más viajes al extranjero y a veces se va tres días, se queda uno y se vuelve a ir otros tres más. Aunque siempre hemos tratado de ir juntos a mis chequeos… Una de mis mayores ilusiones es casarme (con él), es mi sueño dorado como mujer”, agregó.
Aunque la llegada de Mía está pactada para la primera semana de noviembre, Karen se preparará desde la quincena de octubre para evitar contratiempos. “Tengo un poco de miedo al dolor … Carlos está recontra emocionado, sobre todo porque será una niña. Me ha dicho que ella no tendrá novio hasta los cincuenta años”, concluyó.
Publicar un comentario